lunes, 11 de septiembre de 2017

Cartelería para la clase (II) Los encargados



Me gusta repartir las tareas de clase de forma semanal y adjudico encargos como cerrar las puertas y apagar las luces, abrir y cerrar ventanas, apuntar la fecha y el horario...

En el tablón de clase coloco las 6 tareas  bajo el cartel "¿ME ECHAS UNA MANO? En estos primeros días cada uno me dibuja su mano sobre una cartulina y la personaliza con su nombre, de forma que junto a cada tarjeta coloco la mano del encargado o encargada de esa tarea durante toda la semana.

Los dibujos de las tareas los he personalizado tomando de referencia los de la web http://www.imageneseducativas.com/ y yo misma me he fabricado el cartel de ¿ME ECHAS UNA MANO?

Os dejo aquí los archivos para descargar por si queréis ponerlo en marcha en vuestra clase.


Cartel con los encargos

Cartel ¿Me echas una mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario